BS INDUSTRIAL SCALES le da una cordial bienvenida a conocer nuestros productos en el área de pesaje, precios competitivos y excelente servicio al cliente.

Nuestra Empresa fue fundada el 3 de Julio del 2008 conformado por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el campo de sistemas de pesaje dedicados a la venta, fabricación, mantenimiento, reparación de todo tipo de balanzas.



 

"SU SOLUCIÓN EN SISTEMAS DE PESAJE"

 

VISIÓN

Ser una Empresa con presencia nacional y proyección internacional. Ofreciendo a nuestros Clientes no solo los mejores precios si no el mejor servicio, marcando la diferencia en el mercado con los últimos adelantos técnologicos; llegando a tener el liderazgo en el área de balanzas y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

 

MISIÓN

Elaboración, distribución y entrega de productos de excelente calidad, a los mejores precios en el mercado ofreciendo garantia en el producto y calidad en el trabajo. Para lograr estos objetivos debemos anticiparnos a las necesidades de nuestros Clientes y superar sus expectativas de servicio. Generando bienestar, desarrollo personal y profesional de quienes hacemos lo posible. Siempre vinculados al desarrollo de las Industrias.